viernes, 5 de marzo de 2010

Hoy ha sido un día importante

Gracias

Por escribirme esa canción,
por arañarme el corazón,
por ser así como tú eres.

Gracias,
por aguantar ese dolor
por inventar ese sabor
por hacer siempre lo que quieres.

Gracias,
por los consejos que me das
por olvidarme si te vas
por no quererme un poco mas.

Gracias,
por esas cosas que no se pueden contar.

Aprendí a sufrir.
Aprendí a reírme de mi.
Me reconstruí.
Tuve que decir que sí...
Que sí.

Gracias,
por caminar siempre al revés,
por derretirte si me ves,
por alargar ese momento.

Gracias,
por asumir ese papel.
Ya no sabíamos que hacer
pero te fuiste justo a tiempo.

Gracias,
por ayudarme a que se duerma,
por el cariño, la paciencia
cuando todo iba mal.

Gracias,
por esas cosas que no se deben contar.

Aprendí a sufrir.
Aprendí a reírme de mi.
Me reconstruí.
Tuve que decir que sí...
Que sí.

Ya no seré lo que fui para ti una vez
pero puedes contar conmigo.

Aprendí a sufrir.
Aprendí a reírme de mi.
Me reconstruí.
Tuve que decir que sí...
Que sí.

Aprendí a sentir,
también a pasarlo bien sin ti
y me levanté
cada vez que tropecé y caí.

Tuve que alejarme de ti.
Tuve que aprender a ser sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario