jueves, 27 de enero de 2011

Un proyecto 2.0

Resulta evidente que los jóvenes utilizan cada vez más internet para comunicarse. Por esta razón, una organización juvenil y política como Nuevas Generaciones de Salamanca necesita una herramienta moderna para mostrarse en la red e intercambiar opinión con los jóvenes.

Ese es el espíritu con el que ve la luz http://www.salamancaenelcorazon.com/ para convertirse, que duda cabe, en una página de referencia a nivel nacional en NNGG.

Pero no sólo eso, esta página culmina un ambicioso proyecto tecnológico de NNGG al que se suman los perfiles en redes sociales, red de blogs, y canales en picasa y youtube. Además, consiste en el pistoletazo de salida de un proyecto moderno sobre Salamanca y sobre aquellos que queremos seguir contruyendo una mejor ciudad llevandola en el corazón...

¡¡BIENVENIDOS!!




2 comentarios:

  1. Una gran iniciativa y que refleja en el propio nombre de la web el sentir de todos nosotros, además se demuestra una vez más como las Nuevas Generaciones de Salamanca son la vanguardia de la juventud salmantina y que nos preocupamos por la realidad social y política del momento.

    Somos el cambio que necesita nuestra ciudad, nuestra Comunidad y nuestro país; a través de la fabulosa web 2.0 que tenemos, de las redes sociales, de los blogs y tambien desde de la calle haremos lo posible para que entre todos echemos a ZParo y sus secuaces que nos "des-gobiernan".

    PD: de nuevo mi enhorabuena por esta web tan moderna y dinámica, CHAPEAU!!

    ResponderEliminar
  2. Está claro que si queremos competir y estar a la última teníamos que tener una web de estas características. Ahora lo más complicado es actualizarla y dotarla de contenidos para que no esté obsoleta y sirva para lo que tu dices de mejorar nuestra realidad.

    PD: Las enhorabuenas al artífice, que ya sabes quien es xD

    ResponderEliminar