domingo, 21 de marzo de 2010

Un día cualquiera en la C/ Traviesa

Son las 17h mas o menos y me dispongo a entrar en el despacho, un poco sofocado por subir los dos pisos de escaleras. Es raro que hoy no me encuentre a Víctor a oscuras viendo procesiones en el youtube, pero efectivamente no hay nadie dentro, excepto nuestra querida humedad y Santa Espe. Mientras llega Fran, intento ordenar un poco todo y abrir el correo que acabo de coger del casillero. El despacho está lleno de cosas sobre la mesa redonda y la pequeña del ordenador; falta muy poquito para elecciones al Claustro y ya estamos a tope. He quedado con Fran para repartir revistas de "El Estudiante" por Ciencias, que aún nos quedan bastantes. Juanjo al final no ha podido venir, que está en lo de Junta Electoral bastante puteado.

Mientras Fran me cuenta su última gran borrachera del jueves anterior, llega Dani estresado, con un montón de papeles, sólo nos dice "Hola" probablemente por tener infinidad de cosas en la cabeza; presentación de candidaturas creo que se llama. Sella un montón de papeles y firma otros tantos, me dice que necesita el DNI de una serie de personas, algunas ni las conozco, y se va corriendo a Secretaría General.

Entre todo esto llega Henar, con una botella de líquido raro, con un color verde, deja el ipod sobre la mesa y dice que no viene a repartir revistas, se pone a hablar por el Messenger con gente.

Mientras Fran y yo estamos por la Facultad de Ciencias repartiendo revistas llega Mérida, ya nervioso perdido por las elecciones, y dice que su Facultad está revolucionada con la campaña de los carteles de "yo conozco a Javi Mérida". Nos cansamos de dar vueltas por Ciencias y nos vamos a tomar algo, a lo que se une Sandra, que acaba de llegar al despacho porque venía de Japonés, y nos vamos al sitio ese de la C/ Meléndez donde ponen tanta grasaza, no sin antes despedirnos de las de la limpieza; la bajita amable y la otra con cara de perro. Nos preguntan si queda alguien arriba.

Dani aprovecha para comentarnos que ya en unos días estarán listos los dípticos y carteles de elecciones, así que nos esperan unos días intensos de pegadas, campañas, y avisar a tooooodo el mundo por tuenti. Días de estos de levantarte a las 9 para empapelar todo el Campus Unamuno, estar de campaña, comer mal y rapido en la Oviedo y por la tarde más y mejor para luego por la noche llegar a casa a reenviar eventos y escribir privados.

Después del pinchito nos vamos todos a casa, yo el primero, que al día siguiente seguimos, y es otro día duro...

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA muy bueno, que recuerdos de aquel despacho, de aquellos meses, horas y horas conviviendo como una gran familia... Será algo que perdure en nuestra memoria por siempre. Un abrazo y un bonito recuerdo a todos aquellos que compartieron estos grandes momentos, todos somos parte de esta historia.

    ResponderEliminar
  2. yo solo puedo decir... como lea victor lo de las procesiones te cuelga!!
    u besin angel!
    Alba

    ResponderEliminar