miércoles, 11 de agosto de 2010

Mis ratos libres... en verano

Como este es un blog un tanto personal y llevo bastantes post sobre política, voy a contaros alguna cosilla sobre mi tiempo libre en verano.

Tampoco hay mucho que contar; que cualquier salmantino reduce su ajetreo habitual en estas fechas al encontrarse mucha gente en sus pueblos, chalets o estudiantes en su ciudad de origen. Incluso hay salmantinos que cambiamos nuestros hábitos y aprovechamos para hacer cosas que hacemos menos en invierno por falta de tiempo... por ejemplo descansar.

Este verano estoy aprovechando para hacer deporte, leer algún que otro libro, y progresar con mi guitarra. Todo ello bastante relajado, y es que hay que cargar pilas para el curso.

En cuanto al deporte, creo que es sano y siempre me ha gustado, si alguien se anima a salir a correr algún día o echar un partidito de fútbol, que me avise. De libros me he leido "El Método Obama"  y os lo recomiendo al 100%. Es un libro que explica las técnicas que han llevado al éxito al Presidente de EEUU y las aplica a la vida cotidiana de cualquier persona. Digamos que nos ayuda a cuidar la imagen, el trato personal con los demás y aspectos de nuestra autoestima y comunicación. Ahora estoy leyendo "Y Aznar llegó a Presidente", ya os contaré... La guitarra eléctrica es otra de mis aficiones, y ahora me he juntado con unos amigos para tocar juntos "y a ver qué sale...". Además, algún rato perdido me veo algún capítulo de "Padre de familia", "Me llamo Earl" o "How I met your mother".

Poco más, ya tengo ganas de que deje de hacer tanto calor y llegue septiembre con las ferias y fiestas de Salamanca y "la vuelta al cole" para volver a veros a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario