viernes, 17 de septiembre de 2010

Un día cualquiera

Mi dia ha comenzado a eso de las 11 de la mañana, que había quedado con una persona del mundo taurino que me ha transmitido una interesante idea para fomentar la afición a los toros de los más pequeños, eso sobre las 12,30 en una céntrica cafetería.

Sobre la 13,30 he ido al banco, menos mal que no había mucha cola (raro en ellos), y me ha dado tiempo a pasarme antes de las 14h a cobrar un par de boletos de lotería que mis padres me trajeron de sus vacaciones en Murcia. Seis euros, tampoco creais que soy rico. Alguna llamada de por medio, y poco más.

Aproveché los momentos de intensa lluvia para leer un poco la prensa en un bar; siempre tengo costumbre de leerme dos o tres periódicos. Luego marché andando a casa para sacar al perro, recibir un par de llamadas y comer corriendo, que a las 16h tenía ensayo con mi grupo. "Y mirame" ya nos sale bastante bien, aunque hay que seguir dando caña. Los ensayos me relajan-desconectan bastante, aunque uno siempre se queda con ganas de más...

Salí del local de ensayo a eso de las 17h para volver corriendo a casa a preparar la Junta Directiva de NNGG Salamanca de las 19,30, no sin antes solucionar un par de problemas que iban surgiendo por el camino, todo ello bastante surrealista, por cierto.

La Junta Directiva según lo previsto; bastante bien diría yo. A estas alturas ya había que empezar este curso "político" y ponernos al día de todas nuestras actividades. Unas cañas con la gente de NNGG y para casa, que aún tenía que mandar dos emails, y contestar algún privado del tuenti.

Son las 00.30 y mañana me levanto a las 8,30, que me voy a Laguna de Duero (Valladolid) todo el día... y el domingo a Madrid para el lunes volver a empezar...

That's my life!

No hay comentarios:

Publicar un comentario