miércoles, 28 de abril de 2010

Poner voz a tanta gente

Cargar con el material, repartir dípticos y pegar carteles durante cinco días es algo que puede llegar a cansar bastante. Pero la verdad es que todos los males se te pasan cuando ves uno a uno pasar a todas las personas que han decidido que merecía luchar por lo que Nuevas Generaciones de Salamanca luchaba estos días. No puede haber nada más bonito e importante que eso; ver como se va uniendo gente a la misma causa que tu iniciaste.

Nada más y nada menos que 2.000 personas han dado sentido a aquello que el primer día decíamos en Los Bandos. Que la gente está harta y que la inmensa mayoría está en contra de la decisión de Zapatero de subir el I.V.A. Y si hubiéramos dado la oportunidad a todos los ciudadanos de firmar, un 90% lo habría hecho, seguro. Pero el tiempo es el que es y los recursos son limitados.

La pregunta que nos hicieron en Ciudad Rodrigo fue curiosa: que cúal era la respuesta de la gente, que qué nos decían cuando se acercaban a nosotros. La verdad es que ha habido de todo. También insultos, para qué os voy a engañar, y es que la campaña ha escocido (y bastante) a los de enfrente, pero la inmensa mayoría no se lo ha pensado dos veces cuando le hemos dicho que recogíamos firmas en contra de la subida del IVA, en contra de Zapatero. Muchos han sido los que nos pedían que se hiciera lo mismo en más lugares de España y otros tantos no confiaban en la capacidad de Zapatero para escuchar la voz de la calle, la voz de tantos y tantos que estos días se han pasado a firmar con nosotros.

A todas las personas que creen que merece la pena luchar: GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario