sábado, 12 de marzo de 2011

¡Son los votos del cambio!

Ayer, Esteban González Pons visitó Salamanca y nos dijo a los salmantinos algo muy importante: “el PP quiere ser el partido del cambio; y eso supone que cuando gane las elecciones del próximo 22 de mayo el propio partido tiene que cambiar respecto a sí mismo, “porque los salmantinos y los españoles no van a conformarse sólo con un cambio de caras, quieren un cambio de políticas”.

Ahí es nada. Está claro que el 22 de mayo los ciudadanos pueden darle el último empujón a Zapatero para sacarle de La Moncloa y empezar a cambiar las cosas. Pero los ciudadanos no se van a conformar con eso. El desencanto de la gente es tal, que requiere no sólo un cambio de muchas caras si no un aporte de aire fresco a las políticas. Es la única forma de aportar credibilidad y sentido común al circo que van a dejar los socialistas. Ya no vale lo mismo de siempre, cuando los tiempos están complicados, convencer a las personas requiere agudizar el ingenio, y para eso no todos valen...


Por eso Esteban González Pons nos habló de Alfonso Fernández Mañueco como un candidato a la Alcaldía joven, preparado y "que se baja del coche oficial como un peatón de la política". Me hizo gracia la expresión. Siempre hablando claro González Pons, genio y figura .

1 comentario:

  1. No sólo se baja del coche oficial. Es que trabajando en Valladolid como consejero (y viajando por toda CyL como tal y como secretario regional) sigue viviendo en Salamanca. A Óscar López en su ciudad, Segovia, como en Salamanca: "ni está, ni se le espera"

    ResponderEliminar